El alcalde y el presidente de la comarca no creen que el nuevo hospital de Teruel sufra retraso (Incluye audio)

Martes, 27 Julio , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

Miguel Ferrer y José Luis Lopez

Preguntados esta mañana sobre las afirmaciones del consejero de Economía del Gobierno aragonés en el sentido de que era pronto para saber si el Hospital de Teruel podría verse afectado por los retrasos en la obra pública nueva, tanto Miguel Ferrer, como José Luis López, han manifestado su confianza en que esto no va a ser así.

El alcalde, Miguel Ferrer, ha manifestado que “la tramitación urbanística sigue, el Inaga también prepara su informe y el plan Especifico para Teruel recoge una partida de 500.000 euros para acondicionar los accesos. No detecto ningún síntoma que pueda anunciar una paralización”. Añadio ademas el alcalde que “este tipo de inversiones de caracter social son prioritarias para nosotros y para el gobierno de Aragón,”

Por su parte José Luis López, ha manifestado que el nuevo hospital “es un compromiso personal de Marcelino Iglesias y por ello confío en que se podrá licitar en esta legislatura”, ademas de corroborar las palabras de Ferrer.

Para ambas instituciones, manifestaron ambos, ésta “es una inversión prioritaria para Teruel y su comarca”

Miguel Ferrer y Jose Luis Lopez opinan sobre las noticias parecidas en el sentido de que el nuevo hospital de  Teruel podria sufrir un grave retraso (Clike aqui)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local3 ECOEMBES COMARCA 2016