El Alicante y el Castellón descienden a Tercera división . También desciende el Palencia de Calderé

Jueves, 30 Junio , 2011 | Por | Categoria: Deportes

Tras la reunión de la Comisión Mixta AFE – Segunda División B, celebrada en el día de hoy, en la Sede Social de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), con motivo de la finalización del plazo dispuesto en el Reglamento General de la Real Federación Española de Fútbol, y al objeto de certificar el estado de las obligaciones económicas con los futbolistas, dicha Comisión Mixta, ha verificado lo siguiente:

Que los clubes ALICANTE CF SAD, CD CASTELLÓN SAD, CULTURAL Y DEPORTIVA LEONESA, CP EJIDO, CF PALENCIA, RAYO VALLECANO DE MADRID B, UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS GC, no se encuentran al corriente de pago de las obligaciones económicas con sus futbolistas, por lo que resulta de aplicación lo dispuesto en el artículo 192.2.b) del Reglamento General de la RFEF.

Del mismo modo, los clubes BENIDORM CD, AD CERRO REYES, UNIÓN ESTEPONA CF, JUMILLA CF y CD LA MUELA, que habiendo perdido la categoría deportivamente en la temporada 2010 – 2011, no se encuentran al corriente de pago de las obligaciones económicas con sus futbolistas, por lo que resulta de aplicación lo dispuesto en el artículo 192.2.b) del Reglamento General de la RFEF.

Aparecen ahora varias cuestiones. En lo referente al grupo del CD Teruel, hay dos descensos importantes, el del Castellón y el del Alicante. Son dos equipos de mucho nombre y  difíciles de sustituir.

Esta será la otra cuestión, quien los sustituye. Si el candidato a sustituirlo asume las deudas se simplifica el proceso pero es difícil.

En los próximos días se sucederán las noticias sobre estos clubs y sobre la segunda B. También llama mucho la atención que el equipo de este año de Calderé , el Palencia, ha descendido a Tercera

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone