El Andorra pierde con la cabeza bien alta

Domingo, 25 Septiembre , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Los turolenses han caído hoy en el campo del Clariano de Ontinyent por dos goles a uno, en un partido en el que el entrenador del Andorra ha salido satisfecho con el juego desarrollado por sus pupilos.

Según nos comenta el propio entrenador del Andorra, Pascual Sanz, el juego desarrollado por su equipo ha sido bueno, por lo que se han marcado con la sensación de haber perdido un punto merecido, el cual habían conseguido al empatar en el minuto 82.

Parece que esta vez la suerte se ha puesto del lado de los valencianos que en el minuto 39 conseguían adelantarse en el marcador y los cuales se han encerrado atrás en la segunda parte, esperando resultados en algún contraataque, consiguiendo la victoria a un minutos del final en una jugada aislada.

Por su parte el Andorra ha realizando su juego llevando, en gran parte el peso del partido, y sin dar nada por perdido, consiguiendo empatar en la segunda parte pero ese gol en último instante hacía que los tres puntos se quedaran en tierras valencianas.

Ficha técnica.

Ontinyent: Alberto, Borja, Óscar, Forte, Alegre, Bejar, Gomez, Kikin, Urrea, Cacho y Lloret.

Andorra: Felix, Gilart, Fonsi, Gil, Michel, Pedro, Gomez, Reche, Morales, Miramon

y Michel Sanz.

Partido dirigido por José Luis Munuera Montero, asistido por Pliego Diaz y Ocaña Ortiz

Sustituciones:

Por parte de Ontinyent ha entrado Santos por Gomez (59′), Navarro por Bejar (78′) y Roberto Carlos por Urrea (89′)

Y para el Andorra Josete por Michel Sanz (59′) y Laguarta por Reche (75′).

Ha habido siete tarjetas amarillas en todo el encuentro siendo tres para lo locales Cacho (13′), Urrea (44′) y Santos (81′). Y cuatro para los turolenses Michel Sanz (36′), Gil (44′), Reche (74′) y Pedro (89′).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local3 ECOEMBES COMARCA 2016