El ascensor de San Julian, en su recta final

Lunes, 1 Agosto , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

Vista del ascensor desde el Barrio de San Julian

Esta obra, que salva el desnivel de 40 metros que hay entre el centro histórico y el populoso barrio de San Julian, está previsto que se entregue al ayuntamiento en los último días de este mes o en los primeros del que viene.

El pasado fin de semana, en concreto el sábado, técnicos del Gobierno aragonés y de la empresa instaladora estuvieron realizando pruebas de maquinaria e iluminación.

Esta mañana trabajaban los herreros en los últimos retoques en la parte de arriba de la instalación y también las maquinas estaban trabajando en la entrada al ascensor por el barrio.

Lo que parece que va más lento es la rampa de accesibilidad que se ha tenido que construir en la planta más alta, a la altura de la estación de autobuses.

Preocupación por el cerramiento

Muchos vecinos han mostrado su preocupación a Eco de Teruel por el hecho de que existen zonas de la instalación abiertas, lo que podría hacer que desde la parte alta del mismo haya desalmados que pudieran arrojar objetos que pudieran alcanzar a los usuarios de la entrada del ascensor.

Algún vecino, incluso ha comentado que en las pasadas fiestas de La Vaquilla, gente arrojaba botes y envases sobre los tejados de San Julian.

En el video de mas abajo pueden ver el estado de las obras

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone