El Ayuntamiento arregla la calefacción del Colegio de Caudé y las canastas de Fuente Cerrada

miércoles, 26 marzo , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local

Visita calefacción CaudéEl colegio de Caudé estrena calefacción

El Ayuntamiento de Teruel ha sustituido las placas eléctricas por radiadores a gasoil

El Ayuntamiento de Teruel ha sustituido las placas eléctricas de calefacción en el colegio de Caudé por un sistema de radiadores a gasoil que soluciona definitivamente los problemas de climatización del centro escolar. El alcalde de la capital, Manuel Blasco, acompañado de la concejal de Barrios Rurales, Rocío Féliz de Vargas, y la concejal de Educación, Mª Carmen Muñoz, ha visitado este miércoles las instalaciones.

El alcalde pedáneo de Caudé, Santiago Gonzalvo, ha manifestado su satisfacción por la puesta en marcha del nuevo sistema de calefacción indicando además que las obras se han llevado a cabo en muy pocos días, con las mínimas molestias para el transcurso normal de las clases. La inversión ronda los 7.000 euros.

Por su parte, la concejal de Barrios Rurales ha recordado que ésta era una reivindicación del barrio de hace muchos años y ha reiterado su compromiso con los vecinos de los diez barrios rurales de Teruel en ir acometiendo ‘conforme la situación económica lo vaya permitiendo’ las actuaciones necesarias para mejorar su calidad de vida.

El alcalde se ha interesado por la actividad del colegio, al que asisten seis niños de primero de Infantil, 2º, 3º, 5º y 6º de Primaria, y les ha invitado a visitar el Ayuntamiento, a la vez que se ha puesto a su disposición si prefieren que sea él o algún concejal quien se acerque al colegio para hablar de la actividad municipal y contestar a las preguntas de los pequeños. El profesor de este colegio ha acogido muy bien la iniciativa y ha agradecido el nuevo sistema de calefacción, así como la buena disposición tanto del alcalde pedáneo como del alguacil, especialmente, para solucionar rápidamente cualquier problema que surja en el centro.

canastas después

El Ayuntamiento de Teruel  ha reparado las canastas de la cancha de baloncesto del Parque Municipal de Fuentecerrada

El Ayuntamiento de Teruel, a través del Servicio Municipal de Deportes, ha reparado las canastas de la cancha de baloncesto del Parque Municipal de Fuentecerrada. La actuación ha consistido en la renovación de los tableros, la colocación de los aros y el posterior pintado de todo el conjunto, incluyendo los postes. Posteriormente se colocarán las redes. De esta manera, los usuarios ya podrán disfrutar de este espacio de recreo tan visitado por los turolenses con la llegada del buen tiempo, especialmente este mes de abril en el día del Sermón de las Tortillas. El concejal de Deportes, Javier Domingo, ha visitado las instalaciones y hace un llamamiento a los turolenses para que mantengan en buen estado este campo de baloncesto, que mejora su aspecto gracias a esta actuación que forma parte del Plan de Embellecimiento de Teruel. La reparación ha sido llevada a cabo por parte del personal de mantenimiento del Servicio Municipal de Deportes.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone