El Ayuntamiento de Teruel acoge la reunión preparatoria de la XXVIII Marcha Cicloturista Internacional de la Amistad Moncada-Teruel-Moncada

Jueves, 17 Marzo , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Imagen de la reunión de la marcha cicloturista

Se celebrará los días 4 y 5 de junio como homenaje a Braulio Villena y Jesús Morelló

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teruel, José Miguel Hernando, ha presidido este jueves una reunión de trabajo para preparar la XXVIII Marcha Cicloturista Internacional de la Amistad Moncada-Teruel-Moncada Memorial Braulio Villena y Jesús Morelló. La prueba, organizada por la Peña Ciclista Moncadense, se disputará los días 4 y 5 de junio, y el plazo de inscripción finaliza el 15 de mayo, o al llegar al límite de participantes fijado por la organización en 150 ciclistas.

Para Juan Carlos Alcántara, presidente de la Peña Ciclista Moncadense, ‘esta es la cicloturista de la amistad, de la hermandad entre Moncada y Teruel, y hay que destacar que gracias a Ricardo Borrás, del Club Ciclista Turolense, que para nosotros es uno más de nuestra peña ciclista, esta marcha continúa’.

Desde sus inicios se ha mantenido como línea general el desarrollo de una marcha que permite disfrutar realmente de la bicicleta, evitando competitividades, lo que la hace asequible a un gran número de aficionados. La prueba consta de dos etapas, ida y vuelta entre Moncada y Teruel, desarrolladas durante un fin de semana, para terminar con una comida de fraternidad en la localidad valenciana entre los participantes que se despiden hasta la próxima edición.

El Ayuntamiento de Teruel ha ofrecido la máxima colaboración para apoyar el desarrollo de la marcha a lo largo de la ciudad y en la reunión mantenida con técnicos municipales y representantes del Club Ciclista Turolense y de la Peña Ciclista Moncadense se han perfilado algunos detalles para el buen desarrollo de la prueba.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone