El Ayuntamiento de Teruel actualiza el callejero

Jueves, 5 Julio , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local

Ya puede consultarse en la web municipal

Atendiendo a las competencias municipales, el Ayuntamiento de Teruel ha aprobado un documento denominado ‘Actualización del callejero de Teruel 2012’, con el fin de mantener actualizados los nombres de las calles del municipio y evitar confusiones.

Este documento se actualizará por el Ayuntamiento de forma continua incorporando al mismo las variaciones que le afecten y se produzcan durante el ejercicio siguiente a su aprobación. En todo caso, se aprobará anualmente a 31 de diciembre una rectificación general del mismo en la que se reflejarán todas las variaciones que se produzcan durante ese tiempo.

Por parte del Ayuntamiento de Teruel se están efectuando progresivamente las operaciones necesarias para que haya una concordancia entre lo que aparece en el callejero y la realidad física.

Dada la relevancia del callejero en el correcto funcionamiento del Padrón Municipal de Habitantes, se le da publicidad a través de la página web del Ayuntamiento para consulta general y para que aquéllos que pudieran verse afectados de algún modo, puedan personarse en el Departamento de Participación Ciudadana y Servicios Generales (planta baja del Ayuntamiento) y plantear sus cuestiones

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone