El Ayuntamiento de Teruel convoca las pruebas para poder ser Taxista

Martes, 29 Septiembre , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

 

 

El Ayuntamiento de Teruel ha aprobado la convocatoria de las pruebas para la obtención del permiso municipal de conductor contemplado en la vigente ordenanza municipal reguladora del servicio público de transporte en vehículos autotaxi. Este permiso es uno de los requisitos que deben cumplir quienes deseen solicitar una licencia municipal de autotaxi.

Para ser admitidos en las pruebas, los aspirantes deben estar en posesión del permiso de conducir tipo BTP en el momento de formular la solicitud, que se presentará en el registro general de entrada del Ayuntamiento acompañada de una fotocopia del DNI y otra del permiso de conducir. El plazo de presentación de solicitudes es de diez días hábiles a contar a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel.

Las pruebas consistirán en un cuestionario de 20 preguntas tipo test referentes a las calles de la ciudad y sus lugares de interés, tanto turísticos como oficiales, itinerarios, tarifas, normativa de circulación y contenido de la ordenanza municipal que regula esta actividad. Para superar las pruevas es necesario contestar correctamente al menos la mitad de las preguntas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone