El Ayuntamiento de Teruel convoca una plaza de técnico de Deportes

Lunes, 15 Junio , 2015 | Por | Categoria: Actualidad Local

0_119_1El Boletín Oficial de la Provincia  publica hoy día 15 la convocatoria  para la selección mediante concurso-oposición libre, de un Técnico del Servicio Municipal de Deportes, con carácter laboral temporal de interinidad, para cubrir la vacante existente por jubilación del titular y hasta tanto se convoque dicha plaza para su cobertura definitiva.

Los requisitos de los aspirantes deben ser :

1. Estar, al menos, en posesión del Título de Licenciado en INEF o Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, expedido con arreglo a la legislación vigente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.

2. No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el desempeño de las correspondientes funciones, acreditada dicha circunstancia mediante certificado médico, expedido por facultativo colegiado.

3. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas por sentencia firme.

4. Ser español o de nacionalidad de algún Estado miembro de la Unión.

5. Tener cumplidos 16 años de edad y no haber alcanzado la edad establecida, con carácter general, para la jubilación.

El plazo de presentación  de instancias  será de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local3 ECOEMBES COMARCA 2016