El Ayuntamiento de Zaragoza hace caso a los vecinos y mantendrá las lineas de autobús 30 y 50 y reajustará la 31

Miércoles, 24 Octubre , 2012 | Por | Categoria: Aragón

En la respuesta que el Ayuntamiento de Zaragoza ha remitido sobre las propuestas de la FABZ y la Unión Cesaraugustana se precisa que las líneas 30 y 50 mantendrán su recorrido actual, mientras que la 31 reajusta su recorrido para circular desde el barrio de La Paz hasta la zona del Palacio de la Aljafería. Como consecuencia de ello la línea 22 conserva su recorrido actual en el barrio de Las Fuentes.

La línea 32 mejorará la frecuencia a 6 minutos e incorporara autobuses articulados para aumentar la capacidad” e igualmente la línea 36 recupera su recorrido actual, frente a la propuesta de terminar en Valle de Broto.

La línea 40 terminará en la Plaza del Paraíso y la 28 prestará servicio al barrio de Santa Isabel y alargará su recorrido hasta la zona de la ribera.

La línea 44 llegará hasta la estación de Miraflores, y la 56, atendiendo a la propuesta de la Asociación de Vecinos de Valdespartera, conectará con el Centro de Salud y el inicio de la línea 41.

La línea 43 prolongará su recorrido hasta la zona comercial del Actur. Así mismo, las Líneas 40 y 23, en el sur y en el norte, se constituyen en dos líneas de apoyo al Tranvía para el supuesto de que pueda ocurrir cualquier incidencia que afecte a la continuidad del servicio.

“Las organizaciones vecinales nos hemos comprometido a buscar una solución que mejore la movilidad de los barrios del sur de Zaragoza, Valdespartera, Montecanal y Rosales del Canal”, han indicado desde la FABZ.

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone