El Ayuntamiento felicitará las fiestas navideñas con una postal relativa a los 800 Años de los Amantes

Viernes, 2 Diciembre , 2016 | Por | Categoria: Actualidad Local

img_1867-002

 

La postal realizada por el turolense Carlos Fuertes ha sido la seleccionada entre los trabajos presentados por alumnos de la Escuela de Arte

 

Para amantes del pattern’ es el título de la postal navideña que ha resultado ganadora en el concurso de diseño para la realización de la tarjeta de felicitación de estas fiestas del Ayuntamiento de la capital en el que participan alumnos de la Escuela de Arte. Su autor, el turolense Carlos Fuertes (estudiante de primero de Producto Gráfico Impreso), ha plasmado en el anverso y el reverso de la postal una imagen moderna que hace referencia a los 800 Años de los Amantes de Teruel, que era el tema elegido este año.

 

El jurado, formado por profesores de la escuela y concejales del Ayuntamiento de Teruel, ha elegido por unanimidad esta postal entre las 38 presentadas al concurso, si bien todos han destacado el alto nivel de las mismas. El año pasado se presentaron 31 trabajos, con lo que este año ha subido considerablemente la participación, a pesar de que, a priori, los alumnos consideraban ‘difícil’ el tema elegido.

 

Desde 2008, el Ayuntamiento de Teruel felicita las navidades con el trabajo ganador del concurso organizado en colaboración con la Escuela de Arte de la ciudad. El ganador obtiene un vale de 150 euros para la adquisición de material relacionado con las enseñanzas que cursa, además de un diploma.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local3 ECOEMBES COMARCA 2016