El Ayuntamiento mejora las butacas de tribuna en Pinilla

viernes, 16 mayo , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local

asientos Pinilla 010

Con este tratamiento los asientos presentan un aspecto totalmente nuevo

Además de la renovación completa de los aseos, la instalación de barandillas de seguridad en las gradas y la adecuación de un pequeño almacén, el Ayuntamiento de Teruel va a acometer una nueva mejora en el campo de fútbol Pinilla. Se trata del pintado de las butacas de tribuna con una pintura especial que les da un aspecto totalmente nuevo.
‘Es la misma pintura con la que acaban de pintar las butacas de los estadios de Mestalla y Levante de Primera División. Como se puede ver, la butaca tratada parece completamente nueva, comparada con las otras que habían perdido el color debido a los años de uso y a la acción del sol’, explica el concejal de Deportes, Javier Domingo, que ha mostrado la butaca pintada comparándola con las que todavía no lo están al presidente del CD Teruel, Ramón Navarro.
El presupuesto de la actuación ronda los 2.000 euros. ‘Cambiar todas las butacas por otras nuevas dispararía nuestro presupuesto y sería inasumible, pero pintarlas sí que podemos hacerlo, y viendo el resultado que da este tratamiento en campos de Primera División, hemos optado por llevarlo a cabo también en Teruel’, indica, añadiendo que ‘de esta manera se cambia la imagen de Pinilla de cara a los partidos de la promoción del CD Teruel y poco a poco vamos a ir mejorando las instalaciones’. El concejal ha explicado que estas actuaciones de mejora estaban previstas de cara a la nueva temporada ya que se contaba con partida presupuestaria para ello, pero ‘hemos decidido llevarlas a cabo antes de manera que el campo esté listo para los partidos de promoción del CD Teruel’.
Tanto el pintado de las butacas, como la colocación de las barandillas y la remodelación de los aseos estarán listos antes del partido del 25 de mayo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone