El Ayuntamiento repara un tramo de la calle del Rosario

jueves, 26 junio , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local

Obra calle Rosario

Frente al ascensor de San Julián

El Ayuntamiento de Teruel, a través de la empresa que tiene contratada para realizar labores de mantenimiento en la ciudad, está llevando a cabo las obras necesarias para reparar un tramo de acera y calzada de la calle del Rosario, justo enfrente del ascensor de San Julián.

Este tramo presentaba desperfectos que al parecer pudieron surgir a raíz de las obras del ascensor, y los vecinos llevaban tiempo demandando esta actuación, ya que atribuían al mal estado de la calle la presencia de humedades y filtraciones en los bajos de los edificios. Con esta obra, cuyo presupuesto asciende a 4.000 euros y que se espera que esté finalizada a mediados de la próxima semana si las condiciones meteorológicas no impiden el desarrollo normal de los trabajos, tanto la acera como la parte la calzada afectadas quedarán en perfecto estado.

El concejal de Infraestructuras, Jesús Fuertes, acompañado del concejal de Medio Ambiente, Julio Moreno, visitó este jueves la zona para comprobar el estado de las obras.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone