El Ayuntamiento ya prepara algunos detalles para la Vaquilla

Miércoles, 19 Mayo , 2010 | Por | Categoria: Actualidad Local

El Boletín Oficial de Teruel hacía pública ayer la polémica ordenanza de las barras de los bares y el anuncio del pliego de condiciones para el contrato de servicios de de Suministro en alquiler, instalación y mantenimiento de cabinas de inodoros

El Ayuntamiento de Teruel ya va preparando los detalles para la Vaquilla. La publicación de la nueva ordenanza reguladora de las barras de los bares y la contratación del servicio de suministro y mantenimiento de las cabinas de inodoros se recogían ayer en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel.

En el caso de la ordenanza reguladora de la barras, en su artículo primero ya se recoge la necesidad de que los establecimientos deberán colocar un limitador que permita asegurar de forma fehaciente y permanente que bajo ninguna circunstancia las emisiones de los equipos superarán los 90 decibelios.

Además, en la misma norma se apuntan otros requisitos como que la vía pública quedará libre a las siete de la mañana del martes siguiente al lunes de Vaquilla.

En la norma, en la Disponsición adicional, apunta que la ordenanza no se aplicará a las instalaciones denominadas “barras sin alcohol” y barras de la solidaridad”.

Por otro lado, el Ayuntamiento también ha hecho público el pliego de condiciones para los servicios de cabinas de inodoros durante las Fiestas del Ángel, mediante la aplicación de un único criterio, por procedimiento abierto y en trámite ordinario.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local3 ECOEMBES COMARCA 2016