El C.D.Teruel prepara con tranquilidad el partido de mañana

Viernes, 7 Mayo , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Bodo, en primer termino, y Catalan, al fondo, los dos porteros que jugarán en Zaragoza

Esta tarde se ha celebrado en Pinilla el último entrenamiento del equipo turolense antes del partido ante el Zaragoza B.

En un ambiente distendido y con una temperatura no muy agradable, la sesión ha transcurrido con normalidad.  Al finalizar el entrenamiento ha dado la lista de los que se cambiarán, aunque se desplaza la totalidad de la plantilla.

Ramón  María Calderé confirmó , incluso, el once inicial que será el formado por Bodo en la meta, en defensa Recio, Kiko, Aimar y  Zou, en el centro del campo Monforte, Edo y  Pérez Rubio y como delanteros, Creus , Joselu y Adrian .

También viajaran el portero Pablo Catalán, que jugara en la segunda parte, Raúl Muñoz, Garzarán, Ros , que también jugara en la segunda parte, y Ador.

Calderé ha citado a los jugadores a la una de la tarde para comer todos junto y salir hacia Zaragoza.

Los técnicos, a observar a posibles rivales

Pero los técnicos no paran.  Aprovecharan el domingo para ver en directo a dos posibles rivales en el sorteo del lunes.

Así , el segundo entrenador David Pérez ira el domingo a Puzol a ver el Puzol – Gandía ya que este ultimo esta a falta de un punto para clasificarse.

Calderé por su parte,  y siguiendo a su intuición, irá hasta la provincia de Albacete, en concreto hasta La Roda, donde juega el equipo local, ya campeón de su grupo, contra el Mora.

Por si la intuición de calderé es buena, les ofrecemos una imagen del campo albaceteño de La Roda

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone