El CAB femenino , animoso ante su lucha por el titulo

Miércoles, 4 Mayo , 2011 | Por | Categoria: Deportes

Minguez, entrenador del CAB Teruel femenino

El CAB femenino ya conoce su rival para la final del play-off, y este será Casablanca, tras salir vencedoras de la otra semifinal frente a Olivar. Las zaragozanas partían como favoritas al comienzo de la temporada, pero el tiempo ha hecho que las cosas cambiaran y el liderato recayera sobre Stadium Venecia, equipo al que vencían las chicas del CAB en Las Viñas el pasado sábado.

El conjunto de mudéjar solo cuenta con la baja de Maite Sola, que desde hace unos meses arrastra una micro rotura fibrilar en el muslo, y parece que no la acaba de curar. La mejoría es patente en la jugadora, pero para este primer partido no podrá estar, esperando estar disponible al cien por cien para el partido de casa de dentro de diez dias

Estas expectativas hacen que las turolenses sean optimistas ante esta final, que les podría dar el pase a jugar el ascenso, aunque no se fían de sus rivales ya que son un equipo muy sólido, tal y como nos explican José Antonio Mínguez y Cristina Corella en el siguiente video.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone