El CAB juega mañana en Zaragoza las semifinales del play- off

Viernes, 9 Abril , 2010 | Por | Categoria: Deportes

E.M Olivar, equipo al que se enfrenta el CAB femenino mañana

Mañana se retoman las distintas jornadas para el baloncesto turolense

El CAB femenino comienza este sábado las semifinales de los play- off para el ascenso. Se enfrentará al actual campeón de liga regular, el E.M. Olivar,  a las 19:30 horas, en su campo.

Cabe destacar de Olivar que es un equipo muy trabajado, con grandes jugadoras, como Boyulo, Royo, Cabrera o Alegre, las cuales pueden meter 25 puntos, que sólo ha tenido una derrota en toda la liga. Un conjunto creado para llegar a la fase de acenso, pero las turolenses no se lo van a poner nada fácil, e irán a Zaragoza a dar lo mejor de ellas y realizar un buen partido, para traerse la primera victoria a casa, en un partido muy complicado

Como nos comenta Iván Xifre, director técnico de Olivar, “Teruel nos puede ganar perfectamente, tiene muy buenas jugadoras como Maícas, Hernando, Sola y Corella, además de Mínguez, que es un gran entrenador y conoce perfectamente la categoría”

La eliminatoria es al mejor de tres partidos, el primero se juega en el pabellón de Olivar este sábado a la 19:30 horas, el segundo en el Pabellón la Viñas el sábado 17 de abril, y el tercer y último partido, si fuera necesario, al domingo 18 de abril en Zaragoza.

El CAB masculino también juega el sábado en Zaragoza contra Marianistas a las 19:30 horas, un partido que se presenta fácil, ya que está en los últimos puestos de la tabla, pero del que no hay que confiarse, ya que nunca han ganado allí.A ello se unen las bajas de Nacho Juan y Alberto Rueda, por motivos personales, y Jesús Soler, por laborares. El Equipo irá con precaución ante un desplazamiento que Carlos Lis tacha de extraño.

Además de estos equipos, se desplazan a Zaragoza las categorías inferiores del club, como el CAB junior, que juega contra Calasanz el primer partido por el campeonato de liga a las 18 horas, y el CAB cadete, que se enfrentará a Casablanca a las 19:45 horas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone