El CAB se queda fuera de la final

Sábado, 29 Mayo , 2010 | Por | Categoria: Deportes

El CAB Teruel ha perdido por 52-62 frente a Corazonistas en las semifinales celebradas la tarde del sábado en Zaragoza, por lo que mañana no disputará la final. La falta de acierto por parte del equipo y la forma física pasan factura a los turolenses, frente a un equipo que parece tenerles tomada la medida.

El partido comenzó igualado, teniendo Teruel una ventaja de dos puntos en el primer cuarto, pero un  parcial a favor de Corazonistas en el tercer cuarto sacaba al equipo del partido , algo de lo que no consiguió recuperarse. En el resto del partido el equipo pareció no ser el de la liga regular y la larga temporada, hizo que no desarrollaran el juego al que nos tienen acostumbrados.

Como nos comenta Carlos Lis, segundo entrenador, “el equipo está muy contento, ya que lo hemos dado todo, y hemos hecho un gran partido, aunque no hayamos podido ganar.”

Puntuación:

CAB Teruel: García, A (3), García, D (5), Ferrer (5), Castiella (7), Rueda (2), Gómez (6), Corella (8), Juan (9), Igual (7) y Fuertes (0).

Corazonistas: Campos (4), Prado (10), Trinchan (12), Flecha (1), Abad (0), Cebrian (5), Gimeno (6), Vela (2), Sainz (12), Lozano (2) y Diez (6).

Parciales: 15-14/ 16-13/ 7-17/ 14-16.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone