El CAB Teruel femenino se la juega mañana en Zaragoza

Viernes, 26 Marzo , 2010 | Por | Categoria: Deportes

El CAB Teruel en un entrenamiento

Las chicas de Mínguez se enfrentan mañana al Stadium Venecia en el segundo partido de cuartos de los play-offEl CAB Teruel femenino tiene una importante cita mañana en Zaragoza. A las seis de la tarde el equipo femenino del CAB se enfrenta al Stadium Venecia en el segundo partido de los play-off para poder acceder a la fase de ascenso. En este partido de los cuartos de los play-off, el el CAB está obligado a ganar para no tener que forzar un tercer partido, que jugaría el domingo en Las Viñas. El primer partido se jugó en casa, y se saldó con la victoria del equipo turolense con un resultado final de 60- 48. El partido comenzó igualado, acabando la primera parte con un solo punto de diferencia a favor de las locales, gracias a la intervención del alero de Venecia, Sandra Borao, en el lanzamiento de triples y tiro exterior.

El tercer cuarto fue el definitivo, donde el CAB supo marcar las diferencias, jugando su mejor cuarto, y sacándole a las rivales una diferencia de 12 puntos, sabiendo neutralizar a Sandra Borao, y no permitiendo que su lanzamiento exterior y de triples, fuera tan efectivo como en el segundo cuarto. El último periodo fue también muy igualado, pero la victoria fue para el equipo turolense.

De esta manera las chicas de Mínguez acuden al campo del Venecia sin ninguna baja y con la tranquilidad haber ganado el primer partido pero sin relajarse, para ganar el partido de mañana y así sentenciar la eliminatoria y pasar a seminifinales.

El CAB masculino

Por otra parte, los chicos del CAB también juegan mañana a las 18 horas en el pabellón “Las Viñas” contra el Desarrollo Utebo, un partido que se presenta relativamente fácil, pero sin confiarse, ya que allí se realizó un gran partido. La actitud del equipo es cambiar la de los últimos partidos en los que había más fallos propios que del rival.

Respecto a las bajas, está la de Castiella, por motivos laborales y la duda de Jesús Soler. Para cubrirlas convocará a los jugadores del equipo junior Jorge Arpa, Alejandro Arpa y Ricardo. Además se va a intentar guardar a David Ferrer que está tocado del hombro aunque estará en el banquillo y jugará.

El CAB intentará mantener el liderato en este partido, ya que la diferencia con respecto al segundo equipo es muy poca, y un pequeño error les podrías hacer perderlo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone