El CAI se impone al Vecindario ( 3 – 1 ).Sentido minuto de silencio (Ver Video)

Sábado, 14 Noviembre , 2015 | Por | Categoria: Deportes

min cai

Partido correspondiente a la séptima jornada de la Superliga Masculina de Voleibol el que enfrentó al CAI Voelibol Teruel y a Vecindario ACE Gran Canaria.

En los prolegómenos del encuentro se guardó un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de los atentados de la pasada noche en Paris.

En el primer set los canarios empezaron muy fuerte, defendiendo muy bien y poniendo en serios apuros a los locales. Hasta 6 puntos llegaron a tener de ventaja, 12-18. El CAI se mostraba muy impreciso lo que obligó a Carreño a mover el banquillo. Pero pese a que los locales reaccionaron y se llegaron a poner a un tanto Vecindario se repuso y se llevo la manga 21-25.

En el segundo la igualdad reino durante gran parte del mismo, la intensidad de los dos conjunto hacía que se vieran buenos puntos. Al tiempo técnico los turolenses lograron una ligera renta de 2 tantos, 12-10 que se aumentó en un gran parcial hasta un claro 18-11. Se estaba viendo voley de calidad con muchísima lucha por parte de los dos conjuntos. A partir de ahí los tantos se sucedieron y se llegó hasta el 25-17 definitivo.

En el tercero el CAI se puso por delante desde el comienzo, pero Vecindario ACE Gran Canaria no daba su brazo a torcer y sólo fue a partir de la segunda mitad cuando los naranjas consiguieron separarse en 3, 4 puntos llegando con comodidad al 25-18.

En el cuarto y último hubo alternancia en el electrónico, empezó ganado el CAI pero pronto remonto Vecindario, rápidamente los turolenses volvieron a adelantarse, pero eran rentas muy cortas, no más de 2, 3 puntos. 12-10 en el tiempo técnico. Desde ese momento los turolenses dieron un empujón y haciendo daño con su saque pusieron la suficiente diferencia como para no pasar apuros en el resto de la manga, 25-18.

Al final 3 a 1 en un bonito partido con mucha entrega por parte de ambas escuadras y en donde el CAI Voleibol Teruel se empleó a fondo ante un Vecindario ACE Gran Canaria que dio una muy buena imagen en Los Planos.

MIN SILENCIO PARTIDO CAI from Eco de Teruel on Vimeo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone