El CAI ultima los preparativos para esta tarde

Viernes, 30 Abril , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Imagen del entrenamiento de los turolenses de esta tarde

Todo esta casi preparado.

Esta tarde, el pabellón de Los Planos tenia una notable actividad.

Por un lado, en el aspecto deportivo, el entrenamiento transcurría con normalidad y mañana Novillo podrá contar con los habituales. Es decir, con todos, menos Suela y Subiela.

En el propio pabellón ya se podía ver la zona reservada para la afición de Unicaja, que estará ubicada en frente de los banquillos en el extremo de la izquierda, con renuentemente señalizado.

También los medios de comunicación vamos ocupando nuestros sitios para ofrecer el partido. Unos , como Aragón TV en directo por el canal autonómico y otros como Eco de Teruel, que narraremos el partido e iremos colgando imágenes del mismo a medida que vayan pasando los minutos.

Se espera un ambiente de gala, magnifico. Las peñas del CAI han quedado para comer en un recinto cercano al Pabellón y desde allí acudirán a sus localidades.

Pero es que también la venta de entradas va a  buen ritmo. Parece que se han agotado las que se pusieron a la venta en alguna oficina de la CAI y que se espera que mucha gente la compre mañana en taquillas.

 

Zona del Pabellon los planos reservada para la aficion almeriense

El Unicaja Almeria entrena hoy  en los Planos

De 9 a 10 de la mañana, el Unicaja Almería entrenará en el pabellón de Los Planos para preparar el choque contra el CAI Voleibol Teruel que tendrá lugar por la tarde.

Los jugadores andaluces llegaron la tarde de ayer viernes a Teruel, y según escribe la prensa almeriense, con mucha ilusión por lograr el título de campeones de Superliga masculina, pero con la presión añadida de que se enfrenta a un equipo con más oportunidades.

El club andaluz no ha dispuesto ningún autobús para el traslado de aficionados hasta Teruel, según han informado desde el Unicaja Almería, aunque se espera que algunos aficionados hagan hoy mismo el viaje por carretera

Aparte de las prudentes declaraciones de unos y otros, viene desde Almería una cierta sensación de derrota. El 0-2 de la primera serie no se lo esperaban y, lo que es peor, dudan de su capacidad para remontar.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone