El CAI Voleibol , a rematar a la primera

Viernes, 8 Abril , 2011 | Por | Categoria: Deportes

Un remate de Batista

Este sábado a las 18 horas, en el Pabellón los Planos, se celebrará el segundo partido de los cuartos de final de los playoffs por el título entre el CAI Voleibol Teruel y el Tarragona SPiSP.

En el primer partido de la eliminatoria jugado en Tarragona, el CAI se llevó la victoria con un resultado final de 3-0, marcador que pone la eliminatoria en franca ventaja para los locales, ya que dispondrán de hasta dos oportunidades en Teruel para pasar a semifinales. No obstante, el CAI intentará conseguir el pase a las primeras de cambio y no tener que jugarse todo en el último partido.

Por su parte Tarragona, que ha realizado una meritoria temporada, en la que ha conseguido un gran séptimo puesto en la liga regular, pese a las bajas de dos de sus jugadores franquicia, Saucedo y Bernal, intentará dar la sorpresa y prolongar al menos un partido más su sueño en los playoffs y poner en apuros en el partido definitivo al CAI.

En otro orden de cosas, este encuentro será el primero que disputará el CAI Voleibol Teruel ante su afición tras la consecución de la Copa del Rey y en los prolegómenos el capitán Guille Hernán ofrecerá la Copa a todos los asistentes.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone