El CAI Voleibol perdió en Turquia y casi se despide de Europa

Miércoles, 5 Diciembre , 2012 | Por | Categoria: Deportes

Excelente partido el que hemos podido disfrutar esta tarde, entre dos equipos que se jugaban el pase a la siguiente fase de la Champions League, ante 3.000 espectadores en el Pabellón Ataturk de Itzmir.

 

El conjunto local se ha impuesto por 3-1 (25-19, 21-25, 25-20 y 25-23) a un CAI Teruel, que ha demostrado su potencial actual, muy lejos de lo que mostró el pasado sábado en la Liga Nacional, ante el Unicaja de Almería.

 

El ritmo del juego fue fijado inicialmente por el CAI Teruel (6:8), pero tras el primer tiempo técnico, se ha producido la reacción de los locales, sobre todo merced a la joven estrella turca, Subasi, haciéndose estos con el primer set. .

Arkas Izmir marcó un buen ritmo al comienzo del segundo set (4:0), pero no se hizo esperar la respuesta del CAI, llegando al primer tiempo técnico con el mismo parcial que en el set anterior y 11-16 en el segundo. El CAI Teruel mantuvo la presión final de los turcos y ganó el juego por 21-25.

 

Arkas Izmir no quería perder un punto para mantener su posición y su sueño de clasificarse a los playoffs y no le dio la oportunidad a los turolenses, ganando el tercer set por 25-20.

 

El último tramo del partido fue una gran batalla y ambos bandos hicieron todo lo posible para ganar el set. CAI Teruel fue a la cabeza (5-8, 15-16), sin embargo, a través de la ayuda del central Simac y los bloqueos de Adán y Emin Gok, Arkas Izmir consiguió igualar en el tramo final y ganó el set 25-23 y finalmente el juego 3-1.

 

En rueda de prensa, el entrenador canadiense Glenn Hoag ha dicho: “Hemos hecho un buen trabajo en bloqueo y en defensa. En el primer set, El CAI TERUEL ha cometido muchos errores no forzados y han fallado muchos saques. En el segundo set, que perdimos la concentración, el CAI Teruel dictó el ritmo del partido. Entonces nos dimos cuenta de la importancia del juego, reaccionamos y en general fue una buena victoria para nosotros. A veces hay que ganar, no siempre con buena calidad. Quiero destacar a nuestro joven jugador Burutay Subasi, que tuvo mucha paciencia y nos ayudó mucho en muchos aspectos del juego

 

El mejor jugador del partido ha sido Juan Carlos Barcala con 27 puntos, 20 de ataque.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone