El CAI Voleibol se clasifica claramente para la final de la Superliga

sábado, 12 abril , 2014 | Por | Categoria: Deportes, Portada

vec-ter12_b
CAI Voleibol Teruel tiró de dominio y superioridad en un gran encuentro para acceder a la final de la Superliga Masculina al vencer por la vía rápida a Vecindario ACE Gran Canaria por 0-3 (18-25, 21-25 y 11-25). Los aragoneses no permitieron a los canarios despedir la temporada venciendo al menos un set y mostraron además la recuperación de jugadores lesionados como Juan Carlos Barcala que realizó un gran encuentro.

Los grancanarios cometieron numerosos errores que permitieron tras la igualdad inicial, escaparse en el marcador al conjunto de Oscar Novillo. Las acciones en la red de Jean Pascal Diedhou y el acierto de Barcala en remate mantuvieron la renta para vencer el primer set por 18-25.

Vecindario ACE Gran Canaria no quería cerrar su participación liguera en este encuentro y mejoró su juego tras la ventaja de los aragoneses que dominaron el primer tiempo técnico. Alejandro Fernández era el referente ofensivo de los locales para lograr la remontada, algo que el oficio y la experiencia de los turolenses impidió en un ajustado 21-25.

La reacción de los hombres de Paco Sánchez Jover inquietó a los aragoneses que desplegaron todo su potencial en un sensacional tercer set que cerraba el choque y el pase a la final de CAI Voleibol Teruel. Las diferencias crecían exponencialmente y el 11-25 sellaba el triunfo aragonés y el fin de la temporada de Vecindario ACE Gran Canaria alcanzando las semifinales ligueras y coperas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone
Portada//SEINTE ECOEMBES77/NOCHEVIEJA 2016//interflora sept2017