El CAI Voleibol Teruel, a ganar para meter presión a Unicaja

Jueves, 3 Marzo , 2011 | Por | Categoria: Deportes

Una jugada defensiva de los naranjas

Nos encontramos ya en la recta final de la liga regular, ya sólo quedan 3 jornadas para que se diluciden los emparejamientos de los playoffs por el título, quién salva la categoría y quién acompaña a Caravaca en el descenso.

En este marco se enfrentarán este sábado a las 18 horas, en el Pabellón Los Planos, el CAI Voleibol Teruel y el Tarragona SPiSP.

Por un lado el conjunto turolense intentará afianzar la segunda plaza de la clasificación y meter presión al Unicaja en pos de la primara posición. Por su parte Tarragona intentará dar la campanada ya que son múltiples las variantes que se presentan en estas últimas jornadas. El SPiSP se juegan desde afianzarse en puestos de playoffs hasta el poder acercarse peligrosamente a puestos de descenso, una posibilidad, esta última, complicada ya que con tan sólo 9 puntos en juego, el colchón que sacan al penúltimo clasificado es de 5 puntos.

En el partido de ida disputado en el Pabellón Municipal Sant Pere i Sant Pau el resultado fue de un cómodo 0-3 a favor del equipo naranja. Pero los catalanes han entrado en una dinámica de juego muy positiva. Partido pues que se presenta emocionante y con las espadas en alto, donde a priori los locales parten como favoritos, pero Tarragona que lleva 11 de 15 puntos posibles en las 5 últimas jornadas, intentará plantar cara y dar la sorpresa como ya hizo con Almería hace 2 jornadas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone