El CAI Voleibol Teruel empieza la Champions esta tarde en Belgica (20, 30 horas, en Maseeik.En directo por Aragón TV HD)

Sábado, 20 Octubre , 2012 | Por | Categoria: Deportes

El debut  se podrá seguir en directo por Aragon TV en alta definición,por  La Ola TV y por la Cadena SER.Tambien Heraldo de Aragón ha desplazado a Belgica a su especialista en Voley, Arancha Cortes .Eco de Teruel también ofrecerá abundante información de este partido

Por cuarto año consecutivo el CAI Teruel debuta en la edición de 2013 de la Liga de Campeones, sino la mayor, una de las más prestigiosas del mundo.

El debut será este próximo martes, a partir de las 20’30 horas en el Lotto Dome de Maaseik, frente a un viejo conocido, el conjunto belga del Noliko Maaseik.

El CAI llego el lunes a media mañana a Maseeik tras un largisimo viaje y un viaje con Ryanair, lo que demuestra el espíritu aventurero del club naranja .La ciudad belga es algo mas pequeña que Teruel pero su equipo de voley es un clásico desde hace mas de 50 años con un historial que asusta: quince Ligas, catorce Copas y trece Supercopas brillan en su vitrinas, amén que un largo etcétera de trofeos.

El Club turolense quiere conseguir lo que no ha podido ser hasta ahora, la primera victoria en Champions fuera de casa .Y lo va a intentar en Bélgica, aunque no es un campo que se les de bien a los de Novillo.

Los belgas han cambiado de entrenador este año .El entrenador es  Brecht Van Kerckhove, un hombre de la casa que ya ha conquistado su primer título como entrenador, la Supercopa.  Tiene dos nuevos jugadores ,el colocador estadounidense Kyle Caldwell y el central holandés Lars Lorsheijd. “

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone