El CAI Voleibol Teruel inicia la pretemporada

lunes, 30 agosto , 2010 | Por | Categoria: Deportes

José Luis Torán, presidente del conjunto naranja, ha acompañado a los jugadores en el primer entrenamiento

El conjunto naranja ha comenzado hoy los entrenamientos de la temporada 2010-11 con tan solo cinco jugadores, Martín Efrón, Brenal, Suela, Jonhatan y Oroz. El resto de los componentes de la plantilla se incorporarán próximamente.

En este sentido, se espera la llegada de Cáceres entre el miércoles y el jueves de esta misma semana, y del resto de los componentes procedentes del extranjero, se prevé que lleguen a la capital turolense la próxima semana.

Por otra parte, la incorporación de los jugadores convocados por la selección española, como Guille Hernán, Subiela o García Torres, dependerá de la actuación del conjunto español en el Campeonato del Mundo, que se disputará en Italia a partir del 25 de septiembre.

En el entrenamiento de hoy los jugadores han tenido su primera toma de contacto con su nuevo equipo, tan solo Suela era el que repetía de la temporada pasada. Parte de este entrenamiento, la parte más física, lo ha dirigido el nuevo segundo entrenador, Jorge Rodríguez. Los jugadores también han entrenado con balón, algo poco habitual en el primer entrenamiento de Oscar Novillo.

España- Bélgica

La venta de entradas para el partido de la selección española, que se celebrará este sábado 4 de septiembre a las 18 horas en el pabellón los Planos, va a muy buen ritmo, considerando que una gran mayoría de los turolenses está disfrutando aún de sus vacaciones.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone