El CAI Voleibol Teruel juega el miércoles su primer partido de pretemporada

lunes, 20 septiembre , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Imagen de l CAI Voleibol de la temporada pasada

El conjunto turolense se enfrentará al Multicaja Fábregas Sport Zaragoza, en el VI Torneo Ribera Alta del Ebro que se celebrará en Alagón, este miércoles 22 de septiembre a las 11:30 horas de la mañana.

Este será el primer encuentro de pretemporada para los turolenses, en el que Oscar Novillo podrá contar con la mayoría de la plantilla, excepto con los internacionales españoles que se encuentran con la selección preparando el Campeonato de Mundo.

La presentación del equipo ante su afición será en el Pabellón Los Planos a las 18 horas el próximo día 2 de octubre ante al Tarragona SPSP, tras disfrutar los seguidores del equipo naranja de una paella gigante en el día del aficionado que se celebrará en el Palacio de Congresos.

Escuela municipal de Voleibol

Con el nuevo curso escolar el Club Voleibol Teruel pone en marcha la Escuela Municipal de voleibol que comienza el 1 de octubre de 2010 y finaliza el 29 de abril de 2011.

La cuota de inscripción es de 60€ y se realizará en la Oficina del Club, de martes a viernes y de 20 a 22 horas. Los alumnos inscritos recibirán material deportivo por parte del Club Voleibol Teruel.

Existen dos modalidades, una de ellas se desarrolla en el Pabellón “Las Viñas” y es para todos los niños interesados, tengan o no equipo con el que puedan participar en la competición escolar. Los cursos comprendidos van desde 3º a 6º de primaria y de 1º a 4º de ESO.

La otra modalidad se desarrolla en el propio centro y los alumnos competirían con el nombre de su colegio.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone