El CAI Voleibol Teruel se encontrará con el Uorsa Vigo en la novena jornada de Superliga

viernes, 10 diciembre , 2010 | Por | Categoria: Deportes

El partido de Superliga tendrá lugar mañana sábado, 11 de diciembre, en Los Planos

Tras la cita europea, los chicos de Oscar Novillo, buscarán el triunfo en el campeonato nacional

El CAI Voleibol Teruel se enfrentará al Uorsa Vigo sin casi tiempo para descansar tras la jornada europea del miércoles. El encuentro, correspondiente a la novena jornada de la Superliga, tendrá lugar mañana sábado a las 18 horas en el Pabellón los Planos. Este partido será el último que se jugará en el feudo turolense en este año.

Los locales, tras el gran partido jugado en la 2011 CEV Champions League, quieren continuar con la racha de victorias y buen juego que vienen desplegando tras el bache que pasaron hace unas semanas. Poco a poco la maquinaria naranja se va engrasando y cada vez está más cerca de conseguir la regularidad en el juego que pretende su entrenador Oscar Novillo.

El Uorsa Vigo, por su parte, se encuentra cómodamente asentado en la séptima posición en la tabla clasificatoria, lugar que le daría a día de hoy una plaza para disputar la Copa del Rey, posibilidad que, tal y como transcurre la temporada, es muy factible, y que sería para ellos, todo un éxito y una demostración del trabajo bien hecho.

En las filas viguesas se encuentra Juan Modesto Guerrero, jugador que militó las dos últimas temporadas en la escuadra turolense y del que se guarda un grato recuerdo, tanto en el ámbito deportivo como en el humano.

En este encuentro, a priori, los locales salen como favoritos, pero si los pupilos de Flavio Calafell consiguen alargar el encuentro, el cansancio de tantos compromisos seguidos puede hacer mella en los turolenses.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone