El CAI Voleibol Teruel se enfrenta mañana al C.V. 7 Islas Vecindario en el primer partido de los cuartos de final del play off

Viernes, 26 Marzo , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Imagen de un encuentro disputado por el CAI voleivol Teruel

Este sábado se disputará a las 18 horas en el Pabellón Los Planos el partido correspondiente a los cuartos de final del play off por el título de la Superliga entre el CAI Voleibol Teruel y el C.V. 7 Islas VecindarioHa llegado la hora de la verdad, ya sólo quedan los 8 mejores equipos de la liga y entre ellos está el CAI Voleibol Teruel, 2º clasificado en la temporada regular y actual campeón y el C.V. 7 Islas Vecindario 7º clasificado y equipo siempre complicado de ganar.

Los canarios llegan a este choque tras haber descansado la semana pasada al no disputar la Copa del Rey y con la intención de dar la campanada y llevarse la victoria de tierras turolenses. Esto les dejaría en clara ventaja la eliminatoria.

Por su parte los turolenses tras caer eliminados en semifinales de la Copa del Rey ante Unicaja, quieren brindar a su público una victoria que les aseguraría como mínimo, en caso de una derrota en las islas, de disputar el desempate de nuevo en casa.

Se espera una gran afluencia de aficionados tanto por la trascendencia del choque como por el posterior homenaje que se le ofrecerá a José Torres tras la lesión ocular que sufrió al comienzo de la segunda vuelta. Entre otros actos se le hará entrega, por primera vez en la historia del club, de la Insignia de Oro.

Donación a Fadema

Este pasado viernes, y en el marco de la celebración en Zaragoza de la Copa del Rey se hizo entrega a Fadema del cheque con la recaudación obtenida en el partido benéfico que se celebró estas navidades a favor de los enfermos de Esclerosis Múltiple.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone