El CAI Voleibol Teruel viaja este fin de semana a Francia

jueves, 7 octubre , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Imagen de archivo del partido disputado la pasada temporada entre el CAI Teruel y el Unicaja Almería en Los Plano

El club naranja se desplazará a la localidad francesa de Beauvais para realizar una serie de entrenamientos conjuntos y un partido amistoso contra el equipo esta ciudad, el Beauvais OUC de la Pro A, máxima categoría francesa

El CAI Voleibol Teruel viajará mañana viernes, día 8 de octubre a tierras francesas. Los chicos de Oscar Novillo se desplazarán a la localidad francesa de Beauvais donde realizarán una serie de entrenamientos conjuntos y además disputarán un partido amistoso contra el equipo esta ciudad, el Beauvais OUC de la Pro A, máxima categoría francesa.

El mismo viernes se realizará un entrenamiento conjunto. El sábado habrá entrenamiento por la mañana y por la tarde, a las 17 horas, disputarán un partido amistoso en el Pabellón Elispace.

La última jornada de estancia en Francia, el domingo, también realizarán un entrenamiento antes de regresar a España.

Amistoso contra Soria

Siguiendo con el calendario previsto de partidos amistosos, el próximo miércoles, día 13 de octubre, se disputará a las 18 horas en el Pabellón Los Planos el último de estos encuentros de la pretemporada contra el CMA Numancia de Soria.

En este enfrentamiento se podrá ver por primera vez a la plantilla del CAI Voleibol Teruel al completo y servirá como preparación para la Supercopa de España que se disputará el siguiente sábado.

La Supercopa en Almería

El próximo 16 de octubre, el CAI Voleibol Teruel disputará el El primer título de la temporada en Almería.

Desde la entidad naranja hacen un llamamiento a la afición para dar aliento al equipo y dada la importancia del encuentro el Club ha hecho un esfuerzo y ha conseguido el desplazamiento y alojamiento/desayuno a 60 euros.

Todavía se puede inscribir en la sede del Club, todos los días de 20 a 22 horas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone