El CAI Voleibol Teruel ya conoce su calendario para la primera fase de la Champions

Lunes, 28 Junio , 2010 | Por | Categoria: Deportes

El equipo turolense ya sabía , desde el pasado viernes, que en la Champions se iba a enfrentar a Bre Banca Lannutti Cuneo (Italia), Radnicki Kragujevac (Bélgica) y al Noliko Maasei (Serbia).

Desde hoy, el CAI Voleibol Teruel conoce el calendario para la primera fase, sin embargo, queda por determinar el día concreto en que se celebrará cada partido. Solamente está concretado el último encuentro de la primera fase que se celebrará el 12 de enero de 2011.

El primer partido será en casa contra el Cuneo, que podría ser el 16, 17 o el 18 de noviembre, comenzando así la primera ronda de la CEV Champions Leage.

El siguiente partido será en Bélgica, contra el Noliko Maasei entre los días 23 y 25 de noviembre. Entre el 7 y 9 de diciembre, volverá a jugar en casa contra el equipo serbio Radnicki Kragujevac, completando así la primera vuelta de los grupos, habiéndose enfrentado todos los equipos.

La segunda vuelta comenzaría el 14,15 o 16 de diciembre y el CAI jugará en Hala Jezero (La Arena del Lago), campo del equipo serbio Radnicki Kragujevac. Tres semanas después, entre el 4 y 6 de enero, se recibirá en los Planos al conjunto belga. Y para finalizar se verá las caras de nuevo, pero esta vez en su casa, con el Bre Banca Lannutti Cuneo, el 12 del mismo mes.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone