El CAI Zaragoza homenajeará al CAI Voleibol el próximo domingo

Viernes, 1 Abril , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Basket CAI Zaragoza informa que en su encuentro de este domingo ante el Assignia Manresa, homenajeará al Aramón Hielo Jaca y al CAI Voleibol Teruel por los recientes logros deportivos conseguidos el pasado fin de semana para el deporte aragonés, y recibir así el cariño y la admiración de la marea roja en el Príncipe Felipe.

Los presidentes de ambos clubes, Francisco José Arbués (Aramón Club Hielo Jaca) y José Luis Torán (Voleibol Teruel) han confirmado su asistencia al palco de autoridades, junto a otros representantes de ambas entidades deportivas.

El Aramón Hielo Jaca logró la Copa del Rey de hockey sobre hielo en su propia pista, completando así un histórico doblete de Liga y Copa del que es el club más laureado de nuestra Comunidad. Por su parte, el CAI Voleibol Teruel se trajo desde Canarias la Copa del Rey, prolongando así su excelente trayectoria de las últimas temporadas.

El CAI Zaragoza, que ya hizo llegar su felicitación institucional a ambos clubes, desea además compartir con los aficionados rojillos los éxitos deportivos de estos dos clubes deportivos aragoneses que han sumado otros dos títulos oficiales para nuestra Comunidad.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone