El campo de fútbol Pinilla ya cuenta con nuevos aseos, barandillas de seguridad y renovadas butacas(Ver Video)

viernes, 30 mayo , 2014 | Por | Categoria: Actualidad Local

IMG_0289 

 

El presidente del CD Teruel agradece las mejoras y espera un buen resultado en el siguiente partido del play off de ascenso

El Ayuntamiento de Teruel ha finalizado las obras de mejora en el campo de fútbol Pinilla que han consistido en la instalación de barandillas metálicas en las escaleras de las gradas para mejorar la seguridad y accesibilidad de los espectadores, la reforma de los dos aseos con los que cuenta el campo, incorporando servicios adaptados para minusválidos, y la adecuación de un pequeño almacén, además de la pintura de las butacas de tribuna.En el video de mas bajo, el concejal de Deportes nos detalla estas mejoras

OBRAS PINILLA from Eco de Teruel on Vimeo.

‘Es la misma pintura especial con la que acaban de pintar las butacas de los estadios de Mestalla y Levante de Primera División. Como se puede ver, las butacas tratadas parecen completamente nuevas, comparadas con las otras que habían perdido el color debido a los años de uso y a la acción del sol’, explica el concejal de Deportes, Javier Domingo. Aprovechando esta actuación, se han pintado algunas butacas en rojo, otras en blanco y el resto en azul, de manera que aparece el nombre del equipo en la grada.

El presupuesto de la actuación completa ronda los 16.500 euros, y las obras se han realizado en pocas semanas, de manera que los aficionados ya pueden disfrutar de las mejoras en los partidos de promoción.

Para el concejal de Deportes, que ha visitado las instalaciones acompañado del alcalde de Teruel, Manuel Blasco, y el presidente del CD Teruel, Ramón Navarro, ‘esta actuación supone una mejora considerable en las instalaciones, ya que por una parte ahora son más seguras con las nuevas barandillas y por otra tenemos aseos completamente nuevos, adaptados a minusválidos como marca la normativa, que hasta ahora no había’. Domingo ha anunciado la intención de Ayuntamiento de seguir mejorando el campo con otras actuaciones, como la pintura de la grada que queda enfrente de la tribuna.

Por su parte, el presidente del CD Teruel, Ramón Navarro, ha agradecido al Ayuntamiento estas actuaciones, así como el apoyo mostrado en los partidos de promoción, junto a Comarca Comunidad de Teruel y Diputación Provincial de Teruel, y ha mostrado su convencimiento de que el próximo partido del play off de ascenso contra el Laredo finalizará con un resultado favorable a los turolenses.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone