El candidato de CHA, Marco Negredo, visita la población de Armillas para conocer sus principales reivindicaciones

viernes, 17 diciembre , 2010 | Por | Categoria: Sin categoría

El candidato de CHA a las Cortes de Aragón por Teruel, Marco Negredo, ha visitado la población de Armillas

En la visita fue acompañado por vecinos de esta pedanía de Vivel del Río, que sigue sin un acceso asfaltado y sin cobertura de telefonía móvil.

El candidato de CHA a las Cortes de Aragón por Teruel, Marco Negredo, ha visitado la población de Armillas, una pequeña Pedanía perteneciente a Vivel del Río. La visita respondía a una petición de un grupo de vecinos de la localidad, que deseban que el candidato de CHA pudiera conocer sus principales problemas de primera mano.

Acompañado de diversos cargos de CHA en las Cuencas Mineras, Negredo se reunió en las antiguas escuelas con estos vecinos, para después recorrer los principales puntos de la localidad, donde, además de las numerosas dificultades con las que tienen que convivir sus vecinos, pudo contemplar cómo gracias a la desinteresada colaboración de algunos vecinos, varios rincones del pueblo estaban ornamentados con obras en forja.

Negredo aprovecho este ejemplo para denunciar la dejadez con la que las Administraciones Públicas, especialmente el Gobierno de Aragón, tratan a las pequeñas entidades poblacionales del medio rural turolense, donde “son los propios vecinos los que tienen que sacarse las castañas del fuego si quieren tener el pueblo medianamente decente”.

El candidato de CHA mostró su compromiso con las principales reivindicaciones de los vecinos, en especial la del asfaltado de la pista de acceso a Armillas desde la carretera A-222. “Siete largos kilómetros de pista con baches y sin asfaltar que tienen que utilizar los vecinos a diario, y que nuestros compañeros de CHA en las Cuencas Mineras llevan varios años reivindicando”. Del mismo modo, CHA también criticó que en Armillas, al igual que en amplias zonas pobladas de muchas comarcas turolenses “la cobertura de móviles no sólo es deficitaria, sino incluso inexistente”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone