El CCA entrega los premios a los ganadores del concurso popular para elegir a los mejores comercios

Lunes, 18 Abril , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Imagen de los ganadores de los diferentes concursos

Este viernes 15 de abril el CCA celebró su cena anual en la que hizo entrega de los premios al mejor comercio, mejor hostelero, mejor servicio profesional y mejor Centro Histórico 2010.

El concurso, que cumplía su VII edición, se celebró desde el 22 de marzo hasta el 10 de abril, y han sido los clientes del Centro Comercial Abierto los que han elegido a los ganadores seleccionando entre todos los asociados.

Los ganadores de esta edición han sido:

FERRÁN como MEJOR COMERCIO 2010

RESTAURANTE YAIN como MEJOR HOSTELERO 2010

CADENA SER TERUEL como MEJOR SERVICIO PROFESIONAL 2010

En la categoría de “MEJOR CENTRO HISTÓRICO 2010”, el ganador ha sido CACHE- CACHE, quien disfrutará del premio hasta que lo entregue al ganador de la próxima edición de los premios 2011.

El acto de entrega de los premios tuvo lugar tras la celebración de la cena de los asociados que desarrollan su actividad profesional al en el Centro Histórico en el Restaurante La Mafia se sienta a la mesa, y a la que también acudieron Don Manuel Blasco, alcalde de la ciudad de Teruel, Don Fernando Guillén, concejal de comercio, Don Francisco Melero, Director Provincial de comercio; Carlos Mor, presidente de la CET y Don Eugenio Ferrán Vicepresidente de la Cámara de Comercio.

También se realizó el sorteo de los dos jamones de D.O. Jamón de Teruel entre todos los participantes en el concurso. 2453 votaciones en total. Cifra superior a la de otros años, lo que demuestra el interés de los turolenses por este concurso. Los ganadores han sido:

• Ana cañada Pérez

• Francisco javier Muñoz Mayayo

Os adjuntamos una foto con los ganadores.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone