El CD Denia no conoce la derrota desde la jornada 4

jueves, 4 noviembre , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Imagen de un once inicial del CD Denia

El próximo rival a batir este domingo 7 de noviembre en Pinilla a las 16:30 horas es el Club Deportivo Denia, equipo con una gran historia, ya que desde 1922 se recuerda en la ciudad alicantina  al Sport Club Denia y al Diana FC, los que serían el precedente del actual CD Denia.

El club alicantino lleva tres años en Segunda B, a la cual ascendieron en la temporada 2006-07, como campeones del grupo VI de Tercera donde estuvo 17 años y en el cual solo fue campeón esta la ocasión que le dio el ascenso a la categoría de bronce, y subcampeón también en una sola ocasión.

Imagen de Campo del Denia

El CD Denia se podría considerar un modesto de la categoría ya que cuenta con 750 socios y un campo de titularidad municipal, el Camp Nou de Denia, con capacidad para 3.000 persona, 1.500 sentadas y 1.500 de pie, de césped sintético y que fue inaugurado en 1.995.

Su equipación es totalmente amarilla, desde la camiseta hasta las medias, donde tiene una vuelta azul.

Vienen de empatar con el Benidorm y no perder ningún encuentro en las siete últimas jornadas, el último partido que perdió fue contra el Castellón en la 4ª jornada y en la jornada siguiente empató a 2 en casa del Alcoyano. Se encuentra en la parte media de la tabla, concretamente en el puesto 11 a tan solo 3 puntos del CD Teruel, por lo que los alicantinos vendrán con ganas de llevarse los tres puntos de Pinilla, como es lógico.

Para la actual temporada Nino Lema, entrenador del equipo alicantino y ex jugador de Primera y Segunda, ha reforzado el equipo con 12 nuevos fichajes, para defensa Aníbal Cano Cruz del Móstoles y Óscar López del Benidorm, en el centro del campo Camacho del Juventud Barrio Cristo, Gervasio del Caravaca, Israel Losa del Alfaro, Nahuel del Denia B, Pinto del Marbella y Rial del Moratalla, y los delanteros Koeman del FC Cartagena B, Pepín del Villajoyosa, Rafa Belda del Villajoyosa y Tico del Denia B.

Por lo que su plantilla queda conformada de la siguiente manera:

Porteros

1-DANI- Daniel Culiañez Tomás

26- IVÁN VIDAL – Iván Vidal Cardona

Defensas

2- ACEITÓN – Antonio Aceitón de Haro

14- ANÍBAL – Aníbal Cano Cruz

5- MENDOZA – Vicente Mendoza Palop

24- ÓSCAR LÓPEZ – Óscar López Martínez

4- PEPÍN – José Tortosa Sanchís

3- PRIMO – Rubén Primo Iznardo

Centrocampistas

20- CAMACHO – José Antonio Camacho Carrasco

17- DANI GARCÍA – Daniel García Dalmau

10- DANI GONZÁLEZ – Antonio Daniel González Palma

19- GERVASIO – Gervasio Carril Teno

7- ISRAEL LOSA – Israel Losa Ezquerro

8- JUAN CARLOS – Juan Carlos Signes Gómez

18- NAHUEL – Nahuel Casares Martín

13- PINTO – Jorge Pinto Tamayo

15- PITU RIAL – José Manuel Rial González

Delanteros

16- CARLOS – Carlos Reig Gavilán

11- KOEMAN – Alberto Fernández García

21- MANOLO BUENO – Manuel Bueno López

6- PEPE – José Ángel Pérez Cebrián

9- RAFA BELDA – Rafael Belda Camacho

25- TICO – Vicente Devesa Parra

Entrenador

NINO LEMA – Nino Lema Mejuto

GUILLERMO- Guillermo Santos- Juanes (Segundo entrenador)

PEÑAS

La peña del CD Denia es “La Palmera”, nombre que coge de un viaje a Las Palmas en la fase de ascenso a Segunda B. En dicho viaje uno de los aficionados se subió a una palmera vitoreado por sus compañeros, y un poco embriagado, y a lo que se dio cuenta estaba arriba y sin posibilidad alguna de bajar, sino era con ayuda, y esta fue la de los bomberos.

Estos mismos acérrimos seguidores del Denia se desplazarán hasta la capital turolense para apoyar a su equipo, y para ello, han organizado un viaje en el que su equipo no estará solo. Por el momento una treintena de integrantes de la peña  tienen prevista la salida a las 8 de la mañana, para presenciar en directo el partido el domingo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone