El CD Teruel, a la espera de los rivales de la promoción

viernes, 2 mayo , 2014 | Por | Categoria: Deportes

1398647_487757227994865_258307908_o
En un partido que ya era intranscendente, ya que el Teruel tenía asegurada la segunda plaza , el equipo de nuestra capital empató en Illueca ante el titular de la localidad al que el puntito que al final consiguió, le confirmo la permanencia en Tercera el próximo año. El resultado final fue de empate a cero y es destacar que el Míster turolense reservo a varios titulares, haciendo jugar al portero suplente Ismael, así como a los turolenses Arán y Ángel. Por lo que nos dicen las crónicas, partido tranquilo.
Quedan dos partidos intrascendentes , el próximo domingo contra el Sabiñanigo en Pinilla y el domingo día 11 contra el Calayatud, en la localidad zaragozana.
Pero no hay que relajarse. Lo importante se juega ahora con la fase de promoción de ascenso. Un buen resultado, una buena imagen en esta fase, serían muy importantes de cara a mantener la afición, el número de socios, el año próximo. El sorteo de esta fase tendrá lugar en la federación española el lunes 12 de Mayo y los partidos de la primera eliminatoria serán los días 18 y 25 de este mes de Mayo, previsiblemente

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone