El CD Teruel asegura que no se precipitará para la elección del nuevo entrenador

Miércoles, 23 Junio , 2010 | Por | Categoria: Deportes

El director deportivo de la entidad, José Manuel Sánchez, ha afirmado que se barajan distintos nombres, pero que se han recibido muchas ofertas de posibles candidatos

Sin prisa pero sin pausa. Así se va a tomar el CD Teruel la elección del nuevo míster que debe dirigir al equipo en su andadura por la Segunda División B la próxima temporada. El director deportivo de los rojillos, José Manuel Sánchez, ha asegurado que “se barajan diferentes nombre, pero que la marcha de Ramón María Calderé ha provocado un efecto llamada y las ofertas de posibles candidatos han aumentado considerablemente, con lo que abre el abanico de posibilidades”. Según ha comentado el director deportivo del CD Teruel, “con los candidatos que mejor encajen en nuestro proyectos les convocaremos para realizar entrevistas personales”.

Por otro lado, Sánchez ha apuntado que el interés “este club tiene fama merecida de cumplir con los compromisos, tanto con los jugadores como con los técnicos, y además, ahora afronta una temporada llena de ilusión en una categoría superior”.

Según ha comentado el director deportivo del CD Teruel, “con los candidatos que mejor encaje a este proyectos pensamos tener entrevistas personales”.

Grupo

Según José Manuel Sánchez, la elección del nuevo entrenador “no va a depender del grupo al que pertenezcamos la próxima temporada, porque además, este punto tardará en conocerse”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone