El CD Teruel buscará el apoyo de todos sus socios y simpatizantes el próximo domingo en Pinilla

Viernes, 2 Noviembre , 2012 | Por | Categoria: Deportes

La importancia de la afición para el CD Teruel es básica. Los puntos conseguidos en Pinilla son fundamentales para que el equipo pueda conseguir mantenerse en una liga que se merece. A día de hoy, el equipo ha mostrado una muy buena cara, logrando afianzar las características que todos los socios y aficionados hemos solicitado últimamente: gusto por el buen fútbol, entrega diaria y compromiso.

De esta manera, y con el inestimable y básico apoyo de la afición, debemos conseguir hacer de Pinilla una auténtica fortaleza, y para dar el primer paso, el próximo partido, ante el Peña Sport, es fundamental.

Así pues, desde el CD Teruel se anima a todo socio y simpatizante a asistir a Pinilla. Con la ayuda de todos debemos hacer de nuestro estadio un equipo en el que participen “doce”,Jugadores.

Al igual que todos los años por estas fechas, se solicitará en este partido el apoyo del socio y aficionado. La intención es no llegar a la situación que se vivió la temporada pasada, por lo que toda ayuda es, sin duda, fundamental. Para ello se ha decidido hacer el domingo, día del club.

Los precios son los siguientes:

SOCIOS: 15 Tribuna; 12 General; 5 Jóvenes (16 a 22 años) y 2 niños (7 a 15 años)

NO SOCIOS: 20 Tribuna: 15 General; 8 Jóvenes y 3 niños.

No modificados respecto a años anteriores.

Para evitar aglomeraciones a la hora del partido, las entradas se podrán adquirir el sábado y el domingo por la mañana:

Sábado en la tienda del club: de 11,30h a 14h Domingo en las taquillas de Pinilla: de 12 a 14h

 

Del mismo modo, rogamos que todos los socios que asistan acudan a Pinilla, además de con la entrada, con su carnet de abonado.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone