El CD Teruel convoca elecciones para el 17 de junio

Miércoles, 2 Junio , 2010 | Por | Categoria: Deportes

  

Momento de la Asamblea del CD Teruel

Se inicia un período de incertidumbre en el club turolense. 

En la Asamblea General de Socios de CD Teruel celebrada esta tarde se han convocado elecciones para la Presidencia de club turolense. En principio, se abre un plazo de presentación de candidatos, hasta el próximo 16 de junio, ya que por el momento no ha surgido ninguna candidatura. En este sentido, en el transcurso de la Asamblea han detallado los requisitos de las futuras candidaturas. Así, cada una de ellas deberá estar formada por mínimo de cinco personas y un máximo de 20. Además, deberán estar avaladas por un 10% de los socios de la entidad, es decir, un total de 74 firmas. 

Con muchos más socios en la sala de lo que venía siendo habitual en las últimas ediciones , la reunión ha transcurrido con total normalidad

Tras cinco años de mandato de Inocencio Martínez,  los cuatro oficiales más uno de prórroga, el balance arrojado en palabras del propio presidente, es  bueno, ya que en la temporada 2005-06, se comenzaba con una deuda de 210.000 euros y actualmente dicha deuda  está saldada. Es decir, no se debe un euro a nadie Además el proyecto comenzó con dos objetivos claros, el primer equipo debía alcanzar cotas deportivas lo más altas posibles y crear una cantera del CD Teruel. Martínez considera que se han cumplido.

Inocencio Martínez también ha comentado que ha habido momentos difíciles “he tenido que tomar decisiones que no han sido del agrado de todo el mundo, pero sin duda de estos cinco años me llevo el momento del ascenso a Segunda B”, ha resaltado Martínez en su intervención. 

El ya ex presidente del Teruel ha recibido muestras de ánimo y muchos de los socios presentes han manifestado su deseo de  que continúe en el club .El ascenso hace que las exigencias de todo tipo al club vayan a ser mayores, lo que preocupaba entre los socios presentes.

Se abre así un periodo de incertidumbre hasta que sea elegido un nuevo presidente. Y eso, si aparecen candidatos dispuestos a asumir el reto

Reconocimiento de los Calaveras a Inocencio 

El grupo de seguidores del CD Teruel, Los Calaveras Rojas, ha entregado al ex presidente del club una placa dándole las gracias por estos años al frente de la entidad y por el apoyo dado al grupo de aficionados. 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone