El CD Teruel empieza bien en la clasificación

martes, 16 septiembre , 2014 | Por | Categoria: Deportes

CLASIIFC TERCERA
A pesar de todo, primeros
Aunque a la vista del partido del pasado domingo y de las declaraciones de los protagonistas, que no estaban contentos con el juego del CD Teruel, todo podría indicar que la cosa no ha empezado bien, la verdad es que el Teruel ya va el primero de este grupo de tercera division.Lleva siete puntos .Uno más que el Ebro, que se perfila como gran rival en la lucha por el título de los turolenses .y dos más que el Sariñena, que es el otro favorito
Otros equipos que sobre el papel podrían optar a hacer cosas, ya se han descolgado de manera sorprendente. El Ejea lleva solo dos puntos y el Almudevar lleva tres.
Es decir en cuanto a juego y sensaciones, el equipo tiene mucho margen de mejora, pero aun así, ya va el primero.
Calendario asequible
Hay un tramo de partidos que pueden ser buenos para asegurar esta trayectoria. El próximo domingo visita Pinilla el Sabiñanigo, que en estos momentos tiene tres puntos y perdió el domingo en cas con el Caspe. Es una oportunidad para mejorar cosas y conseguir los tres puntos. Después, el Teruel viaja a Zaragoza, a jugar con el Santa Isabel, recién ascendido y que está en la parte baja de la tabla, en puestos de descenso. Otra oportunidad de ganar fuera de casa y mantener el liderato.
Luego visita Pinilla el Illueca , que siempre es un rival correoso, pero es ganable. A partir de ahí el calendario se complica con la visita a Sariñena y el Andorra visitando Pinilla, pero, de momento, hay unos partido para mantener, y tal vez aumentar, la ventaja en ese primer puesto que ahora ocupa el CD Teruel
Nivel en los entrenamientos
Gran parte de esta solvencia en la clasificación la deben tener los entrenamientos del CD Teruel en Zaragoza. Siempre hay invitados de lujo que aportan número y nivel en esos entrenos. Ya contamos la temporada pasada que Paredes, el ex jugador del Zaragoza, entrenaba con los turolenses. Este año es Raúl Goñi, defensa internacional español en categorías inferiores.
Ahora entrena con el CD Teruel Jorge Seral , un delantero que incluso estuvo hace unos años a prueba con el Chelsea y que está saliendo de una importante lesión. Es valenciano pero se ha trasladado a Zaragoza y entrena con los del Teruel.
No hay fichas libres, pero de haberlas, podría ser una opción.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone