El CD Teruel lucirá nueva camiseta

Jueves, 29 Julio , 2010 | Por | Categoria: Deportes, Portada

Negral, Raúl Muñoz, Kiko, Monforte y Bodo (de izq. a dcha)en la presentación de esta tarde

Esta tarde el CD Teruel ha presentado, en el marco incomparable de los jardines de la iglesia se San Pedro, la nueva equipación que lucirán todos los equipos de la entidad rojilla, desde el primer equipo, que dirige Ramón Calderé, hasta el fútbol base.

La empresa Bemiser ha sido la encargada de diseñarla y está compuesta por tres equitaciones distintas. La primera es que lucía Raúl Muñoz, y la que es más conocida por la afición turolense, camiseta roja, pantalón azul y medias rojas.

La segunda equipación, vestida por Kiko Alarcón, este año será blanca, tanto pantalón como camiseta, y medias negras. Esta es la equipación ha sido diseñada así por ser la original del Teruel en sus inicios.

La última es la equipación totalmente negra, desde la camiseta hasta las medias, la ha presentado el capitán del equipo Javier Monforte, ahora en proceso de recuperación de su operación de menisco, pero que estará disponible para el comienzo de liga si todo va bien.

Raúl Muñoz, junto con Negral y Kiko, mostrando su nombre y número

Cabe destacar en estas dos últimas camisetas la imagen del Torico impresa en la parte inferior izquierda, detalle que identifica a toda una ciudad. Además de lucir todas las el escudo del club en la parte superior izquierda y el número y nombre de cada jugador en la parte de detrás.

Por su parte los porteros tienen la suya propia, vestirán de azul turquesa con el pantalón negro y las medias blanca, tal y como se ve en la foto al portero Bodo.

También se ha presentado el chándal oficial del equipo, vestido por Negral, con el color rojo en la sudadera y en la camiseta, identificando al club, y el pantalón será negro.

Las camisetas se pondrán a la venta en breve y tendrán un coste de ente 35 y 40 euros

La empresa Bemiser ha proporcionado gratuitamente toda la equipación del primer equipo, desde el chándal de paseo hasta todas las equipaciones completas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone