El CD Teruel ofrecerá el ascenso a la ciudad

Miércoles, 26 Mayo , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Celebración del ascenso en Pinilla con los jugadores

Mañana, jueves 27 de mayo, los jugadores del CD Teruel y la junta directiva serán recibidos por el presidente de la Diputación Provincial de Teruel, a las 19 horas, y por el alcalde, Miguel Ferrer, en el Ayuntamiento a las 20 horas, donde se espera que salgan al balcón para saludar a la afición

En el apartado deportivo, el Teruel volverá hoy miércoles a los entrenamientos para preparar el partido que se celebrará el domingo ante el C. F. Cella, a las 18 horas, para inaugurar el nuevo campo del club cellano, el municipal del Carro.

En el apartado de las renovaciones, el primer contacto será con el actual entrenador, Ramón Mª Calderé, que ha pedido un tiempo de descanso. El Club se pondrá a trabajar en el resto de renovaciones o fichajes en cuando puedan contar con el entrenador, para poder seguir su esquema y directrices.

A todo ello se une la convocatoria de Asamblea General de Socios el próximo miércoles día 2 de junio, a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 en segunda, para además de los habituales informes sobre la temporada y rendición de cuentas, será la convocatoria de elecciones a Presidencia del Club, ya que Inocencio Martínez ha decidido y confirmado que no seguirá al frente del Club la siguiente temporada.

Uno de los nombres que se barajaban para sustituir a Inocencio en la presidencia era Julio Esteban, pero según ha confirmado a ECO DE TERUEL, no se presentará a las elecciones que se convocarán el día 2, pero si colaborará en todo lo que sea necesario con la junta directiva del Club. Recordemos que Julio Esteban fue Concejal de Deportes hace unos años y siempre ha estado muy unido a todo el deporte turolense.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone