El CD Teruel pide sus socios que retiren el Carnet antes del 31 de este mes de Agosto

Miércoles, 22 Agosto , 2012 | Por | Categoria: Actualidad Local, Portada

La campaña de retirada de carnes de los socios 2012/2013 va con buen ritmo en la tienda y las oficinas del club durante los partidos de la Copa Federación. El club pide a los socios con modalidad de pago “en efectivo” que retiren sus carnes antes del inicio de la temporada y les comunica que pondrá facilidades de pago fraccionado, si así lo precisan.

Esta solicitud está motivada por el cierre de fichajes el 31 de agosto y muchos de estos socios no suelen retirar el carné antes del primer partido en casa, previsto para el 2 de septiembre.

El Club Deportivo Teruel, quiere tener muy claras las posibilidades económicas antes de poder realizar fichajes en la recta final del periodo de inscripción y no aventurarse a un posible endeudamiento, no contemplado por la directiva ni los socios, tras la última asamblea realizada. Completar la plantilla dependerá, en buena parte, del ritmo de retirada de esta modalidad de los carnés de socios.

RETIRADA DE CARNETS

Recordamos que la campaña de captación de nuevos socios y de retirada de carnés, se desarrolla en la tienda del club en la Calle de San Juan en horario de mañanas de Lunes a Sábado 10:30 a 13:30 horas y de tardes de Martes y Jueves de 17:30 a 19:30.

LOS JÓVENES CON MÁS DESCUENTOS

Esta temporada el club ha hecho un esfuerzo al fijar precios muy razonables para los jóvenes de entre 16 a 22 años, una franja de edad especialmente castigada por el desempleo y a los que el club quiere dirigir su mirada con precios que oscilan entre los 50 € de General y los 60 € de Tribuna.

 

Además se continúa con los descuentos de otros años, principalmente el 10% por cada nuevo socio que se traiga, hasta el 100% de descuento por traer a 10 nuevos socios.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone