El CD Teruel prepara la cita ante el Cuarte

Sábado, 24 Abril , 2010 | Por | Categoria: Deportes

Un momento del entrenamiento de esta mañana en el campo de tierra de Las Viñas

Esta mañana, los jugadores del CD Teruel han realizado una suave sesión de entrenamiento en el campo de Las Viñas. Trataba así el cuerpo técnico de acostumbrar a los jugadores a las condiciones que va a ofrecer el campo de Cuarte, que es de tierra dura.

En el plano meramente técnico, Calderé tiene la duda de Kiko” que acabo ayer con unas pequeñas molestias”.

También tiene claro el técnico turolense” que puede haber cambios en el once inicial de los turolenses, con opciones de partida para Garzaran y Tolosa”, que por sus características pueden ser muy útiles ante el planteamiento que se espera del Cuarte.

Los turolenses partirán hacia Cuarte a las 8 y media de la mañana. El partido comenzará a las 12 del mediodía y será narrado en directo por ecodeteruel.es

Campo de tierra del Cuarte

El Cuarte Industrial, final de temporada espectacular

El Cuarte se encuentra el quinto por la cola, justo en el límite de los puestos de descenso. Pero mirar esto solo seria no ver la realidad de este club cuya trayectoria última es la muestra de que el fútbol es un deporte y, por tanto, imprevisible.

El pasado 21 de febrero el andorra le metía seis goles al Cuarte. Al domingo siguiente, el Alcañiz les ganaba 3-4 en Zaragoza. Volvían a perder con el Villanueva por 3-1 y, finalmente , perdían en casa con el Giner torrero. El descenso parecía inevitable.

Pero, como pasa muchas veces, se cambio de entrenador y desde entonces , el Cuarte ha ganado cuatro partidos y empatado dos. Y estos buenos resultados no han sido ante cualquiera. Ganaron en Tauste 0-1. Al domingo siguiente golearon al Ejea, 3-0. Fuero a Calatayud y también ganaron1-2. Otra vitoria ante el Monzón 2-1. Y en el último partido en casa, un Zaragoza B que esta luchando a tope por el campeonato, no pudo pasar del empate.

Para acabar, ayer el Cuarte empató en Jaca. Pero es que el jacetano empató en el descuento.

En fin que es un equipo al alza , con una moral altísima y que ha hecho de su campo, de tierra, un factor más que utiliza contra sus contrarios.

Esto es lo que espera al CD Teruel, un partido a cara de perro, de mucha lucha y poca técnica. Un partido para que el Teruel demuestre dos cosas: que por algo aspira al campeonato y que no se arruga fácilmente

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone