El CD Teruel presenta a Cristian Arcega y Javi González

Lunes, 19 Julio , 2010 | Por | Categoria: Deportes, Portada

Arcega y González ya luciendo la camiseta del CD Teruel junto con Calderé, Navarro y Tomás esta tarde en Pinilla

El centrocampista procede de La Muela y el defensa, del Leganés

Esta misma tarde, el CD Teruel ha presentado en Pinilla de forma oficial a dos de sus nuevos fichajes, al centro Cristian Arcega y al defensa Javi González. Ambos jugadores han manifestado su ilusión por aportar su experiencia en el nuevo proyecto del CD Teruel en Segunda División B. “Es mucha responsabilidad para todos nosotros”, ha resaltado Cristian Arcega, quien ha añadido que “quiero ayudar al equipo en todo lo que pueda porque considero además que Teruel es una capital importante y se va a asentar en el categoría, y después, ya se verá”.

González, por su parte, ha señalado que “es la primera vez que salgo del Leganés, pero solo por el interés mostrado por el club rojillo, voy a emplearme en hacerlo lo mejor posible”. Javi González, que está vinculado desde niño al Leganés, se ha definido como un jugador “trabajador, central tanto por la derecha como por la izquierda”, pero ha apuntado que las cualidades deben ser otros quienes las valoren.

Además de estos dos jugadores, el técnico catalán Ramón Calderé, también contará con un nuevo portero, Juan Carlos Caballero, que aunque estaba prevista su presentación oficial esta misma tarde, ha tenido que ausentarse, y con Julio Valdivieso Valtierra, Juli, un centrocampista también procedente del Leganés, polivalente, “de calidad contrastada”, según ha explicado Calderé.

Sobre la plantilla, para Calderé, los nuevos fichajes no son suficiente todavía para tenerla cerrada. En este sentido ha recordado que esta semana está siendo decisiva para la completarla y ha señalado que “quizá podamos cerrar esta misma noche otro fichaje más y nos faltaría otro central, un lateral derecho y un pivote”. Ramón Calderé ha apuntado que “espero que la próxima semana ya trabaje la plantilla al completo”.

A la presentación también han asistido el presidente de la entidad deportiva, Ramón Navarro, y el vicepresidente, Joaquín Tomás.

Triangular aragonés

En la presentación de Arcega y González, el entrenador del Teruel ha recordado los encuentros de la pretemporada. En este sentido, Calderé ha recordado que el 30 de julio “viene el Levante, después el Conquense, el 6 de agosto, el 7 viajamos nosotros a Utebo, el 14 de agosto a Segorbe y finalmente, a Calamocha el 21 de agosto”. Sin embargo, sobre el triangular entre el CD Teruel, la SD Huesca y el Real Zaragoza, previsto para el 1 de septiembre, el técnico rojillo ha asegurado no saber nada, pero “sería espectacular y muy bonito”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone