El CD Teruel presenta la memoria para la mejora de las instalaciones

Jueves, 24 Febrero , 2011 | Por | Categoria: Deportes

La junta directiva del CD Teruel ha presentado en el Ayuntamiento de Teruel, como propietario de las instalaciones deportivas del Campo Pinilla, una memoria de mejoras a realizar para la remodelación del estadio.

En dicha memoria se establecen las modificaciones necesarias para cumplir con el reglamento de instalaciones deportivas de la Real Federación Española de Fútbol. Estas mejoras consisten en la realización de un túnel subterráneo de acceso directo al césped desde los vestuarios, la separación entre el terreno de juego y el graderío mediante vallas o cualquier otro elemento homologado, y la realización de una clínica de urgencia y una sala de control de dopaje.

Del mismo modo, en el resumen presentado se han establecido una serie de actuaciones que, sin ser obligatorias, mejorarían el uso y aspecto de las instalaciones del campo Pinilla, como la renovación del cerramiento, la mejora de accesibilidad para personas con minusvalías físicas, la colocación de asientos con respaldo en todas las gradas, la mejora de los banquillos de entrenadores, el control de accesos mediante tornos, la adquisición de un marcador para cambios y descuentos y una partida destinada a pequeñas obras de acondicionamiento.

La realización de estas actuaciones supondría un coste total de 199.800 euros que serían sufragados por el Consejo Superior de Deportes y la Dirección General de Deporte de Aragón gracias a la línea disponible de subvenciones para instalaciones deportivas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone