El CD Teruel se marcha mañana a Barbastro con tan solo 16 jugadores

Martes, 13 Septiembre , 2011 | Por | Categoria: Deportes

El CD Teruel jugará mañana a las 20 horas en el Municipal de Deportes de Barbastro contra la Unión Deportiva Barbastro la final de la Copa Federación, y el cuerpo técnico rojillo ha decido dar descanso a algunos jugadores que hasta el momento han disputado muchos minutos entre la pretemporada y  la temporada.

Árnaiz Lucas deja fuera de la convocatoria a Monforte, Valleros y Ernesto, también tendrá descanso obligatorio Alberto Negral por sanción, ya que vio la tarjeta roja en el último encuentro de esta competición ante el Calatayud, en Pinilla.

A ellos se unen las bajas de Bodo, que ya está más recuperado pero aún le falta, y de David Feito que recibió una dura entrada en Denia y le han diagnosticado un esguince de tobillo de  segundo grado, por lo que es baja para este partido y es seria duda para el siguiente de Liga frente al Lleida.

Los jugadores no convocados entrenarán mañana en Pinilla con  Ferreti, portero del Juvenil, Carlos Lahoz y Pablo Laguía, de CD Teruel B, y Oscar, para realizar un entrenamiento suave . Este último se desplazará también con el equipo a Barbastro, pero será Pablo Catalán el cancerbero titular del encuentro.

El Teruel se marchará para tierras del Somontano, mañana a las 14:30 horas con lo siguientes 16 jugadores Pablo Catalán, Oscar, Aimar, Pablo García, Bruno, Carlos David, Raúl Muñoz, Cristian, Ismael, Llorens, Victor Salas, Gerardo, Chirri, César, Álex Sanchez y Souto.

La vuelta se jugará en Pinilla a las 20 horas el 5 de Octubre.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone