El CD Teruel y la UD Logroñés juegan este sábado en Pradejón (La Rioja)

Jueves, 4 Agosto , 2011 | Por | Categoria: Actualidad Local

Cartel anunciador del Trofeo

Tras los partidos de ambos equipos de ayer, en los que vencieron al Cuarte y al Andorra respectivamente, ambos conjuntos se van a medir en un partido amistoso el próximo sábado en la localidad riojana de Pradejón.

Esta localidad está a 40 kilómetros de la capital riojana y muy cerca de Calahorra. La hora del partido será seguramente las 19 horas y estara en juego el ” III Trofeo de la Seta y el Champiñon Villa de Pradejón”.El precio de las entradas es de 5 euros

Barbacoa de hermandad

Esta mañana, la plantilla y el cuerpo técnico han disfrutado de una barbacoa festiva. Tras el partido de ayer, el club ha querido rebajar la intensidad de la pretemporada y se ha organizado esta barbacoa con el único objeto de qué los jugadores se relajen y se estrechen lazos

El Logroñés ganó apuradamente al Andorra CF

El encuentro comenzó con dos rivales tanteándose, intentando adivinar por dónde hacerse daño. Los aragoneses llevaron el peso del choque en los primeros compases, liderados por un omnipresente Miramón, el más destacado de los visitantes. A medida que transcurría la primera parte, los blanquirrojos le fueron tomando el pulso al partido y, en consecuencia, el choque se fue trabando en el centro del campo. El Logroñés, muy bien plantado en el terreno de juego, hizo de las contras su mejor arma, creando ocasiones con cierto peligro. Aún así, el conjunto maño seguía siendo ligeramente superior, lo que se tradujo en el gol de un inspiradísimo Michel Sanz, provocado por una pérdida de balón en el centro del campo. Poco le duró la alegría a los turolenses, ya que en la jugada siguiente fue Durán el que estrenó su casillero goleador como blanquirrojo al mandar a la red un rechace suelto tras un saque de banda.

El conjunto local demostró saber a qué quería jugar en todo momento. Un equipo bien colocado, aguerrido, fuerte por arriba y que sale a la contra con velocidad en cuanto tiene oportunidad. No rehusa el choque y tiene jugadores capaces de marcar las diferencias por su calidad.

La segunda parte confirmó la mejoría local. Los cambios realizados por Martín mejoraron al equipo.

La entrada de jugadores de corte ofensivo dio sus frutos y pronto comenzaron a llegar las primeras ocasiones. Manu García, muy activo todo el encuentro, dispuso de varias oportunidades claras. La UD Logroñés seguía creando peligro, sobre todo a balón parado, que a buen seguro será uno de los fuertes del equipo de Martín para esta temporada.

Sin embargo, fueron dos jugadores del filial los que más peligro crearon. Mazana primero, y Tamayo después, se convirtieron en dos puñales cuando cayeron a la banda izquierda, en la que los blanquirrojos volcaron su peso ofensivo durante la mayor parte del encuentro. Una internada del segundo sirvió un balón para Cervero, que fue derribado dentro del área. El colegiado señaló un penalti que fue muy discutido tanto por los jugadores como por el técnico visitante. El mismo Cervero fue el encargado de dar desde los once metros una trabajada victoria a la UD Logroñés. Otro paso más en la construcción de un equipo para cumplir un objetivo: el ansiado ascenso.

UD Logroñés: Pablo; Ormazábal (Argáiz, min. 67) Rui, Raúl Torres, Iñaki (Álvaro Hernándo, min 80); De Paula (Cervero, min. 51), Nacho (Moustapha, min. 87), Durán (Iván, min. 67) Manu García; Osado (Tamayo, min. 75), Alejandro (Mazana, min. 57)

Andorra CF: Primera parte: Unai; Jael, Salas, Crespo, Remacha; Nacho Gómez, Reche, Miramón, Vicente; Míchel Sanz, Morales. Segunda parte: Félix; Nacho, Jesús, Crespo, Laguarta; Nacho Gómez, Lozano, Miramón, Fonsi; Míchel Sanz y Druliç.

Árbitros: Marín Álvarez. Amonestó a Salas (min. 26) y a Raúl Torres (min. 65). Expulsó a ambos técnicos por protestar.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Local3 ECOEMBES COMARCA 2016